Richard Sánchez acaba de sumar su sexta corona con el América y siendo deci­sivo por sus goles, o ver­daderos golazos, como los acostumbra a hacer gra­cias a su gran pegada. El Cachorro mantuvo una charla con “Versus radio”/ Nación Media, en la que analizó su año futbolís­tico, su mirada hacia el futuro, el sueño que tiene de jugar en Europa, con un agregado especial de su eventual vuelta a futuro al fútbol paraguayo.

El volante surgido en Olimpia volvió a men­cionar que fue un inicio de año complicado, pero que lo terminó de la mejor manera. “No fue fácil, por­que no jugué de entrada, pero esto no es cómo comienza, sino cómo ter­mina y conseguimos el título que es el sexto en lo personal con el América”, refirió el mediocampista.

En ese sentido, refirió que si bien se siente a gusto en las Águilas, considera que es un buen momento para dar el salto al fútbol europeo.

“Estoy muy feliz, pero yo también siento que es un buen momento para salir ahora. Me dio todo el club, desde el primer día que lle­gué se portó muy bien con­migo. Siempre le di todo, gané seis títulos. Siento que es un buen momento para salir ahora, pero solo si es bueno para mí y tam­bién para el club. Creo que ahora se puede dar el salto a Europa, pero si no se da, no pasa nada, a donde vaya, voy a dar siempre lo mejor”, remarcó.

CON LA FRANJA, EN TRES AÑOS

En otro momento de la charla, Sánchez se mos­tró claro en que su obje­tivo es volver a Olimpia en un buen nivel, de aquí en unos dos o tres años.

“La verdad no me quiero ir tan viejo, sería a los 31 años más o menos, ahora tengo 28 y sería bueno ir en buen nivel”, sostuvo.

Es más, dijo que su idea es volver y pelear por todo. “Yo le debo todo a Olim­pia, salí muy bien de ahí. Llegar y competir como siempre lo hice y llegar lo más lejos con Olimpia es lo que quiero. El sueño de todo olimpista es jugar la Libertadores, llegar lejos y salir campeón”, añadió.

Dejanos tu comentario