El Comité Olímpico Paraguayo reunió y premió anoche a los mejores deportistas del año en una gala llena de estrellas y grandes personalidades, y autoridades locales e inter­nacionales.

El presidente del COP, Camilo Pérez, abrió el acto y destacó la importancia de soñar en grande. Como un punto alto en el crecimiento sostenido de deporte, men­cionó la realización de los Juegos Odesur Asu2022, con más de 400.000 asis­tencias de público, y ahora se vienen los Juegos Pana­mericanos Juniors 2025 en otro gran desafío para el Paraguay.

Entre los principales pre­miados se destacan el profe­sor Carlos Jara Saguier como mejor entrenador; mientras que los atletas olímpicos fue­ron electos Gabriela Narváez (judo) y Diego Gómez (fútbol campo).

Carlos Jara Saguier fue premiado como mejor entrenador.FOTO: C.N.

“Es una gran emoción, gracias por la confianza. Pido perdón a la gente por no poder traer la medalla y ahora vamos a pelear por la presea”, expresó Narváez.

Mientras que el premio para la Promesa Olímpica fue para Fiorella Núñez y Mateo Ortiz Cabral. En tanto que en Equipo Olímpico se destacá la dupla Michelle Valiente / Giuliana Poletti de vóley playa.

El presidente de la República, Santiago Peña, igualmente fue premiado por su compro­miso y apoyo incondicional al crecimiento del deporte.

Este evento sirvió para ren­dir homenaje a los logros y esfuerzos que los atletas han mostrado durante el año 2024.

Dejanos tu comentario