La estrella de la selección paraguaya Miguel Almirón vive un momento de incertidumbre en el Newcastle, en donde tiene pocos minutos en la Premier League, hecho que preocupa al futbolista guaraní. Pero su representante Daniel Campos expresó que si no llega una buena oferta por él, se quedará a cumplir contrato con el club.
Según Fichajes.com, tres equipos de la Premier League ya se mueven para llevarse a Miggy (30 años), quien actualmente juega muy poco en el cuadro inglés (283 minutos en 9 partidos oficiales).
Según apunta “The Sun”, Crytal Palace, Leicester y Wolverhampton ya se han posicionado con el claro objetivo de poder cerrar la llegada del futbolista durante el próximo mercado invernal, ya sea por medio de una cesión o con un traspaso definitivo.
Mientras que el Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) sigue en conversaciones sobre la gran transferencia de Almirón. El club está dispuesto a seguir respaldando al entrenador Dean Smith, ya que, según se informa, están “en conversaciones” para fichar al jugador guaraní procedente del Newcastle United.
Según Tom Bogert, experto de la MLS, un paquete total de más de 10 millones de dólares podría “hacer el trabajo”, aunque el club de la Premier League quería 20 millones de dólares por el paraguayo el verano pasado. También se dice que el club saudita Al-Shabab está interesado en fichar a Almirón, pero el extremo prefiere regresar a la MLS, donde tuvo éxitos anteriores.