En sus instalaciones de Para Uno, Olimpia realiza esta tarde (18:30) su asamblea extraordinaria convocada por la directiva que encabeza el presidente Rodrigo Nogués. El objetivo central tiene que ver con poner a consideración de los socios la aprobación de proyecto final de la construcción del estadio Osvaldo Domínguez Dibb, nombrado por la FIFA como una sede inaugural del Mundial 2030. Otro tema a tratarse es lograr el visto bueno de los asambleístas a fin de gestionar la compra de terrenos aledaños al club para la construcción del moderno estadio.
ANTONIO BAREIRO
Antonio Bareiro se desligó de Libertad y está en tratativas con Olimpia para vestir la casaca franjeada en 2025. “Faltan algunas cosas todavía. Hace 3 o 4 años casi fiché por Olimpia. Salí bastante bien de Libertad, llegamos a un acuerdo y ahora quiero descansar”, dijo el atacante a La 730 AM.
CESIÓN A AMELIANO
Olimpia acordó de palabra con Sportivo Ameliano la cesión de algunos jugadores juveniles, quienes no serán tenidos en cuenta en el plantel principal. En tanto, está confirmada la vuelta del arquero Marino Arzamendia, quien estuvo a préstamo este año en Chacarita Juniors de Argentina, donde se destacó como uno de los mejores de la plantilla.