Luego de mucho tiempo volvió a aparecer. Hablamos de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, quien fue, junto con Gabriel Wainer, el encargado de dar la bienvenida a Diego Martínez.
El mandamás ciclónico habló poco, pero dijo mucho. Evitó, eso sí, hablar de los fracasos deportivos recientes para centrarse en el futuro. En ese sentido, mencionó que la directiva junto con la gerencia deportiva y el cuerpo técnico ya están trabajando para traer refuerzos para el 2025.
“Queremos que Cerro sea cada vez más profesional, nuestras experiencias son buenas y malas, pero hoy creo que no hay margen de error. Queremos un Cerro más grande que nunca. Apostamos en la adquisición de 4 a 6 jugadores. Estamos trabajando en las negociaciones con el Departamento de Fútbol”, refirió el mandamás azulgrana.
Pero otro aspecto que no dejó pasar el dirigente azulgrana fue el político, considerando que tendrá una fuerte oposición para las elecciones previstas a finales del año entrante.
“Cerro hará una inversión importante, no porque sea el último año de mandato, de hecho no creo que sea el último, estamos más fuertes que nunca”, refirió.
De los cuestionamientos a su gestión fue contundente. “Por cada uno que se plaguea, tengo diez que me apoyan. Estoy fuerte, firme y tengo una gran Comisión Directiva con la que trabajo. El futuro hablará bien de nuestra gestión”, remarcó.
Finalmente añadió que “no somos dueños del club, pero respiramos el club día a día. La oposición siempre aparece en los momentos difíciles, aprovechan eso. No estamos preocupados por ellos, ahora tenemos que enfocarnos en el ahora y no lo que pase en un año”, refirió.