Cerro Porteño presentó ayer en forma oficial a su flamante técnico, Diego Martínez. El profesional argentino de 46 años fue presentado por el presidente del club, Juan José Zapag, y por el gerente deportivo Gabriel Wainer.
“Nosotros como cuerpo técnico teníamos el deseo de salir del país, pero a la hora de evaluar posibilidades y ofertas había muchas cuestiones que teníamos que tener en cuenta y la posibilidad de llegar a Cerro nos cerró por todos lados”, mencionó Martínez en su primer contacto con la prensa. Agregó que lo que más le sedujo de dirigir al Ciclón son su grandeza y característica como club.
“Por lo que significa la institución, por lo inmenso que día a día iré conociendo y descubriendo y que sin duda me va a seguir sorprendiendo. Por las características que el club tiene, porque nosotros deseábamos asumir en una institución grande, por nuestra manera de sentir el juego y por lo que la historia del club ha demostrado”, indicó.
Finalmente, destacó su satisfacción por llegar al club. “Nosotros como cuerpo técnico estamos realmente felices y orgullosos de que el club haya confiado en nosotros y que van a encontrar un grupo de trabajo dedicado, con mucha pasión, de que esa pasión esté acompañada de conocimiento y que tenemos las mejores expectativas para nosotros, más allá de nuestra historia, de lo que nosotros hemos logrado transmitir en nuestros equipos, adaptarlo a la historia del club y construir algo realmente muy importante en el club”, sentenció.
FER-FER ESTABA PARA SEGUIR, PERO ES BAJA
“¡Agradecemos al jugador Fernando Fernández y deseamos éxitos en sus próximos desafíos!”, fue el texto que utilizó la cuenta oficial de Cerro para despedir al goleador. Fer-Fer estaba para seguir, pero finalmente no hubo acuerdo. La salida de delantero, que anotó 12 goles esta temporada, se suma a las de Eduardo Brock, Diego Churín, Miguel Benítez y Enzo Giménez. De esta manera, es un hecho que Cerro saldrá al mercado a buscar un nuevo delantero, porque solo tiene a uno de área, que es Francisco da Costa.