Cerro Porteño pre­sentó ayer en forma oficial a su flamante técnico, Diego Martínez. El profesional argentino de 46 años fue presentado por el presidente del club, Juan José Zapag, y por el gerente deportivo Gabriel Wainer.

“Nosotros como cuerpo téc­nico teníamos el deseo de salir del país, pero a la hora de evaluar posibilidades y ofertas había muchas cues­tiones que teníamos que tener en cuenta y la posibi­lidad de llegar a Cerro nos cerró por todos lados”, men­cionó Martínez en su pri­mer contacto con la prensa. Agregó que lo que más le sedujo de dirigir al Ciclón son su grandeza y caracte­rística como club.

“Por lo que significa la ins­titución, por lo inmenso que día a día iré conociendo y descubriendo y que sin duda me va a seguir sor­prendiendo. Por las carac­terísticas que el club tiene, porque nosotros deseába­mos asumir en una insti­tución grande, por nuestra manera de sentir el juego y por lo que la historia del club ha demostrado”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, destacó su satisfacción por llegar al club. “Nosotros como cuerpo técnico estamos realmente felices y orgullosos de que el club haya confiado en noso­tros y que van a encontrar un grupo de trabajo dedi­cado, con mucha pasión, de que esa pasión esté acompa­ñada de conocimiento y que tenemos las mejores expec­tativas para nosotros, más allá de nuestra historia, de lo que nosotros hemos logrado transmitir en nuestros equi­pos, adaptarlo a la historia del club y construir algo realmente muy importante en el club”, sentenció.

FER-FER ESTABA PARA SEGUIR, PERO ES BAJA

Así despidió Cerro al delantero Fernando Fernández.FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO

“¡Agradecemos al jugador Fer­nando Fernández y deseamos éxi­tos en sus próximos desafíos!”, fue el texto que utilizó la cuenta oficial de Cerro para despedir al golea­dor. Fer-Fer estaba para seguir, pero finalmente no hubo acuerdo. La salida de delantero, que anotó 12 goles esta temporada, se suma a las de Eduardo Brock, Diego Chu­rín, Miguel Benítez y Enzo Gimé­nez. De esta manera, es un hecho que Cerro saldrá al mercado a bus­car un nuevo delantero, porque solo tiene a uno de área, que es Francisco da Costa.

Déjanos tus comentarios en Voiz