El paraguayo Álex Arce, goleador que convirtió 37 conquistas y se consagró campeón con la Liga de Quito de Ecuador, se encuentra en el país para pasar unas vacaciones y las fiestas de fin de año. Fue recibido por sus familiares en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque.
“Mi gran sueño es hacer goles con la selección paraguaya”, dijo el artillero de 29 años en charla exclusiva con Versus Radio Nación Media. Para ello, seguir trabajando es la consigna del atacante, quien habló de las buenas sensaciones que tuvo al ser dirigido en la Albirroja mayor por el entrenador argentino Gustavo Alfaro. “Ser dirigido por Alfaro es algo increíble, siempre te envía mensajes de motivación, estamos por buen camino”, sentenció en relación a la campaña que ubica a Paraguay en zona de clasificación directa al Mundial 2026.
En cuanto a su futuro, el artillero informó que todavía tiene contrato con la Liga de Quito. Sin embargo, su gran capacidad goleadora puede ubicarlo en otro club más poderoso futbolística y económicamente de Sudamérica como el Palmeiras de Brasil, que tiene en sus filas como capitán al defensor paraguayo Gustavo Gómez.