El entrenador argentino Diego Martínez (46 años) llegó ayer lunes a Paraguay para revisar los términos y firmar el contrato que lo unirá a Cerro Porteño. Se reunió con integrantes de la directiva e integrantes del Departamento de Fútbol y realizó un recorrido por las instalaciones del club en Barrio Obrero y el Parque Azulgrana de Ypané.
El profesional, que tuvo su paso reciente por Boca Juniors y Tigre de su país, fue esperado en el aeropuerto Silvio Petirossi desde tempranas horas de ayer lunes por periodistas deportivos de los distintos medios, pero optó por mantenerse en silencio y dirigirse inmediatamente hacia su lugar de alojamiento.
Para hoy al mediodía se tiene prevista su presentación en conferencia de prensa en sede de Barrio Obrero y posteriormente viajará de retorno a su país para pasar la Navidad. El plantel está citado para el jueves 26 de diciembre, ocasión en la que se realizarán los primeros chequeos médicos y evaluaciones físicas.
Cabe recordar que hasta el momento, el Ciclón ha oficializado las salidas de los defensores Eduardo Brock y Miguel Benítez; el delantero Diego Churín y el volante colombiano Rafael Carrascal. Miguel Martínez, tercer arquero, finaliza contrato en enero, tampoco seguirá y recalaría en el Sportivo Ameliano.