Olimpia hizo uso de la opción y adquirió el 60 % del pase de Tobías Morínigo a Chacarita, quien, sin embargo, estará al servicio de la selección paraguaya Sub-20, que tomará parte del Sudamericano de la categoría, a jugarse en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero.
El lateral izquierdo fue utilizado varias veces por el entrenador Martín Palermo para cumplir la regla del juvenil, principalmente en la parte final del torneo Clausura, que consagró campeón al Decano, precisamente cuando estuvo imposibilitado el argentino Facundo Zabala.
Morínigo está en la prelista de convocados por el entrenador argentino de la Albirroja Aldo Duscher, que ya comenzó las tareas de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Carde).
Para habilitar el cupo de contrataciones, Olimpia trabaja para levantar la sanción de FIFA por deudas, que todavía le impide realizar fichajes.
Entre las bajas confirmadas para el 2025 están el lateral Carlos Espínola, el defensor central Manuel Capasso, los volantes Carlos Arrúa y Ramón Martínez, mientras se espera acordar el concurso del centrocampista Javier Domínguez del 2 de Mayo.