El volante paraguayo Diego Gómez, ex-Libertad y reciente fichaje estrella del Brighton de Inglaterra procedente del Inter Miami de los Estados Unidos, ingresó a la cancha para saludar a los hinchas de su nuevo club, que lo ovacionaron en la previa al duelo ante el Crystal Palace por la Premier League. En medio de aplausos fue su presentación en sociedad en el Amex Stadium, donde siguió el partido junto a su representante Renato Bittar.
Gómez, de 21 años, y también integrante de la selección absoluta de Paraguay, se integrará oficialmente como refuerzo del Brighton a partir del 1 de enero de 2025.
En su nuevo club, Gómez vuelve a coincidir con su amigo Julio Enciso, a quien conoce de chico, ya que los dos crecieron en las categorías inferiores de Libertad, lograron llegar a primera y fueron campeones. Debutaron y posteriormente lograron consolidarse en filas de la selección absoluta, hoy bajo el mando del entrenador argentino Gustavo Alfaro.
“Mi primer objetivo es tener minutos acá y lograr campeonatos con el club”, declaró Gómez en entrevista como jugador del Brighton.