Enrique Landaida, quien pasó por Cerro Porteño, Olimpia, Nacional, River Plate y San Lorenzo, incluso todavía integra el staff de las selecciones formativas de la selección paraguaya, fue nombrado nuevo gerente deportivo del club Recoleta, que junto a Tembetary, ascendió a la Primera División para el 2025.
Landaida confirmó que eligió el nuevo desafío y se suma a Recoleta desde enero próximo, ya que por ahora todavía tiene vínculo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Por su parte, el presidente Luis Vidal informó que para el 15 de febrero ya estaría disponible la nueva cancha sintética del Independiente de Campo Grande de la División Intermedia, en cuyo escenario el Deportivo Recoleta oficiará de local desde la próxima temporada.
ARANDA QUIERE VOLVER
En cuanto al equipo, el veterano volante Eduardo Aranda (39 años), quiere volver al fútbol luego de superar una lesión de ligamentos de rodilla que sufrió justamente en filas del Deportivo Recoleta durante la pasada temporada. Por dicha circunstancia, se integró al club como asistente técnico. Cabe recordar que el arquero argentino Gonzalo Falcón, últimamente en Luqueño, fue confirmado como uno de los refuerzos.