El destino del delantero Kevin Parzajuk parece estar en el exterior. Aunque en Olimpia se está analizando una propuesta por su joven delantero, específicamente una del fútbol de Ucrania, todo indica que en el peor de los casos se irá cedido a otro club.
Con 22 años, Kevin tuvo un año irregular en el Franjeado. Su vuelta al club este año, tras un préstamo a Guaireña en 2023, se dio por decantación. Su reingreso coincidió con la llegada de Martín Palermo en el Apertura, que lo alistó como titular en un superclásico, donde anotó un gol. Tras esa aparición fulgurante y luego de convertir un doblete ante Guaraní, ya no pudo sostener el mismo rendimiento y de a poco fue relegado al banco. En el Clausura y ya con la aparición de Hugo Adrián Benítez perdió totalmente protagonismo aunque entró como relevo algunos partidos.
Lo que no se sabe es si Palermo lo tendrá en cuenta para el año próximo, por lo que el club ya está analizando la oferta, que de acuerdo a las informaciones se haría con una venta del 75 % de su pase.
Además, hay interés de clubes de Argentina y Ecuador, aunque estas opciones son más remotas.
DOS DELANTEROS
Coincidentemente, la directiva está trabajando en el fichaje de dos delanteros o al menos uno de ellos. Se habla de un delantero argentino y otro uruguayo, ambos sin contrato con ningún club, pero que estuvieron activos en la actual temporada. Sería cuestión de días para concretar con uno de ellos. En la misma situación está el fichaje de un zaguero, que sería del plano local, atendiendo al hueco que dejó la partida del argentino Manuel Capasso.
Por otro lado, el club también escucha ofertas por el lateral Víctor “Tucu” Salazar, que tampoco volverá a ser tenido en cuenta en el 2025 por Martín Palermo.