El paraguayo Matías Galarza es una de las bajas confirmadas en Talleres de Córdoba de cara a la definición de la Liga Pro­fesional del fútbol argentino.

El también jugador de la selección albirroja se pierde la última fecha del certamen por suspensión a raíz de la acumulación de cinco tarje­tas amarillas. Por su lado, el lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros viene teniendo minutos y se perfila para titu­lar en dicho equipo.

Vélez y Talleres llegan a la última jornada igualados en 48 puntos, pero la diferencia de gol –el criterio principal en caso de desempate- favo­rece ampliamente al Fortín (+20) sobre los cordobeses (+9). Huracán (46 puntos) acecha, aunque no depende de sí mismo.

En la última jornada, a dispu­tarse este domingo, Vélez reci­birá en el estadio José Amalfi­tani al Huracán del paraguayo Marcelo Pérez (ex-Luqueño), mientras Talleres será local frente al Newell’s de Víctor Gustavo Velázquez, Fernando Cardozo y Saúl Salcedo.

La última fecha comienza este viernes con los parti­dos Barracas Central-La­nús, Estudiantes-Argen­tinos, Banfield-Sarmiento y San Lorenzo-Tigre, y seguirá el sábado con Ins­tituto-Godoy Cruz, Rosario Central-Belgrano, y los clá­sicos Boca-Independiente y Racing-River.

El domingo se medirán Defensa y Justicia-Unión y Platense-Gimnasia y Esgrima, mientras que el plato fuerte será desde las 19:30 con Talleres-Newe­ll’s y Vélez-Huracán, en simultáneo.

Dejanos tu comentario