Por una cuestión “de tiempo” finalmente el extremo argentino Cristhian Amarilla no será refuerzo de Guaraní. Cuando todo indicaba que el ex-Sol de América ya tenía todo acordado para desembarcar en el cuadro aborigen, el mismo se truncó debido a que el jugador pretendía llegar recién para los primeros días de enero, algo que no gustó para nada al técnico aborigen, Francisco Arce, quien finalmente lo descartó.
“Hablé con el profe Chiqui (Arce), le agradecí, le dije que no es un capricho, sí una necesidad de tener tiempo con mi familia, a ellos no los voy a ganar dentro de una cancha, no se dieron los tiempos, nada más por eso”, deslizó el jugador a la 1080.
De esta manera, Guaraní deberá seguir buscando un extremo de sus características para cubrir las expectativas expresadas por Arce. Amarilla mencionó ya el miércoles a Versus radio/ Nación Media que otros clubes de nuestro fútbol como Trinidense, 2 de Mayo, Recoleta y Tembetary se habían puesto en contacto con su representante para intentar ficharlo, por lo que se podrían reiniciar las negociaciones con estos clubes.