El arquero uruguayo y símbolo indiscu­tido de Olimpia en la actualidad, Gastón Olveira, fue el gran ganador de los Premios de Primera de la APF, que se llevó a cabo ano­che. La figura más impor­tante de campeón del Clau­sura se hizo con los premios de mejor arquero y mejor jugador del año, al que le sumó el galardón de Futbolista de la Gente, que se insti­tuyó a través de una votación popular que lanzo la Asocia­ción Paraguaya de Fútbol a través de sus plataformas digitales.

El arquero charrúa fue ampliamente reconocido por el periodismo deportivo, colegas futbolistas y la afición en general como el mejor en este semestre por lo que no extraña que haya conseguido estos reconocimientos.

Rubén di Tore al momento del reconocimiento a Libertad por el título logrado en el torneo Apertura.FOTO: APF

Un premio significativo fue también para el lateral dere­cho franjeado César Olmedo, premiado como joven revela­ción del año.

La posta entre clubes se la llevó Libertad, con cuatro galardones. En masculino consiguió el torneo Apertura y la Copa Paraguay, mientras que en femenino el título anual y la Supercopa. Tam­bién fueron premiados Olim­pia (Clausura y Copa EFE) y Cerro Porteño (Copa Para­guay FEM y Fair Play).

Como mejor gol del año fue elegido el de Agustín Manzur de Guaraní, mientras que el trabajo de los árbitros tam­bién fue reconocido siendo Juan Gabriel Benítez quien se llevó el reconocimiento al árbitro destacado, al igual que su colega Angelina Rodas.

Dejanos tu comentario