Tras un semestre exitoso en lo deportivo, en Olimpia le darán ahora el ropaje legal al proyecto de construcción del nuevo estadio ODD, que marcará un antes y un después en la historia del club. El que será el más imponente y moderno estadio de nuestro fútbol, debe tener el visto bueno de los socios y para ello ya se hizo la convocatoria a asamblea general extraordinaria, para el jueves 19 de diciembre las 18:30, con el objetivo de aprobar el proyecto, que será uno de los puntos principales a ser tratados.
En ese sentido, también se deberá autorizar la compra de inmuebles cercanos a la actual sede y otros puntos. Se sabe que el costo del nuevo estadio demandará una erogación millonaria de unos 50 millones de dólares.
RENOVACIÓN
En tanto, la directiva también tiene previsto finiquitar esta semana la renovación de contrato con el arquero Gastón Olveira y la continuidad del zaguero Manuel Capasso. De igual manera, el club avanzará en el pago de deudas para levantar la sanción de la FIFA de manera de avanzar en el objetivo de sumar los refuerzos solicitados por el técnico Martín Palermo, antes del inicio de la pretemporada en enero.