El paraguayo Álex Arce (29 años) entró definitivamente en la historia grande de goleadores de la Liga Pro de Ecuador luego de convertir otro doblete en la victoria 3-0 de Liga de Quito ante Independiente del Valle, por la primera final por el título. El paraguayo llegó a la impresionante cifra de 28 goles, en 30 partidos en un solo año, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la competencia desde la implementación de este formato.
Tras la finalísima que se jugará el otro fin de semana, Arce prácticamente tiene un pie afuera de Liga de Quito, considerando que su club ya recibió montón de ofertas de clubes de Brasil y México, que lo quiere fichar. Los propios dirigentes albos reconocieron que será muy difícil retenerlo para la próxima temporada.
“Muy feliz por el resultado. Ahora mi mente está acá en el club, terminar de la mejor manera, ojalá lo cerremos con un título la próxima semana y luego ya veremos qué pasa”, reconoció el también integrante de la Albirroja, quien se ganó el corazón de los hinchas del Rey de Copas.