El paraguayo Álex Arce (29 años) entró definitivamente en la historia grande de golea­dores de la Liga Pro de Ecua­dor luego de convertir otro doblete en la victoria 3-0 de Liga de Quito ante Indepen­diente del Valle, por la pri­mera final por el título. El paraguayo llegó a la impre­sionante cifra de 28 goles, en 30 partidos en un solo año, convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la com­petencia desde la implemen­tación de este formato.

Tras la finalísima que se jugará el otro fin de semana, Arce prácticamente tiene un pie afuera de Liga de Quito, considerando que su club ya recibió montón de ofertas de clubes de Brasil y México, que lo quiere fichar. Los propios dirigentes albos reconocie­ron que será muy difícil rete­nerlo para la próxima tem­porada.

“Muy feliz por el resultado. Ahora mi mente está acá en el club, terminar de la mejor manera, ojalá lo cerremos con un título la próxima semana y luego ya veremos qué pasa”, reconoció el también inte­grante de la Albirroja, quien se ganó el corazón de los hin­chas del Rey de Copas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz