“Merecemos terminar con el título, por el gran grupo que tenemos. En el Clausura no nos salió nada y luego nos propusimos pelear por la Copa Paraguay y somos justos ganadores”, expresó el goleador Rubén Lezcano del Gumarelo.

Ante Nacional al inicio no le fue tan bien, pero se repuso para convertir un gran gol. “Al inicio no me sentía cómodo, pero en el segundo tiempo estuve mucho mejor”, tiró el goleador, quien resaltó el gran pase que le dio Iván Franco. “Con Iván nos entendemos muy bien, no sé cuántos pases gol ya me dio”.

El habilidoso delantero Lezcano tiene que ver qué pasa de su futuro. “La verdad, no sé todavía nada, hablaré con el representante y el señor Horacio Cartes, para ver qué sucede”, tiró.

“HICIMOS BIEN LAS COSAS”

Por su parte, Roque Santa Cruz, uno de los artilleros de la Copa de Todos, entiende que el título reivindica al grupo. “Pudimos reencauzar sobre el final, porque el Clausura se complicó. Pero ganando la Copa y el Apertura nos deja la sensación de que hicimos bien las cosas. Hoy es un lindo momento para celebrarlo, porque es un título más”, sin descartar que seguirá jugando en Libertad.

“DIMOS TODO”

El portero Rodrigo Morínigo finalizó el torneo con la valla invicta: “Contentos, nos preparamos para esta final. Los compañeros dieron todo y logramos un justo título, en un torneo corto muy exigente”, comentó Morínigo.

“Nacional es un gran equipo, en el Clausura no pudimos ganarles y hoy por suerte se dio en la Copa Paraguay”, expresó al tiempo de resaltar la importancia de pelear por el cetro de la Supercopa en enero. “Será ante Olimpia, un club muy importante y ahora vamos a entrenar duro en la pretemporada para buscar la consagración”, valoró Rodrigo, quien trabaja arduamente pensando en el llamado de la selección paraguaya.


Dejanos tu comentario