La agenda franjeada para la temporada 2025 ya está casi lista, que­dando resolver algunos aspec­tos contractuales de jugadores y los eventuales refuerzos que llegarían por pedido del téc­nico Martín Palermo.

En ese sentido, Carlos Aitor García, el gerente deportivo del club, adelantó que el Titán ya dejó en carpeta sus reque­rimientos de refuerzos para completar el plantel actual.

“Sobre la base actual del plan­tel, Martín Palermo pidió un defensor central, un volante con dinámica y llegada, un extremo que juegue por dere­cha o izquierda y un delantero de área”, refirió el español a “Versus radio”/Nación Media.

En cuanto a la situación de algunos jugadores adelantó que Alberto Espínola, que tiene contrato vigente por un año más, será considerado por Palermo y que ahora mismo, la prioridad se centra en lograr la renovación con Gastón Olveira y la compra de un por­centaje del pase del zaguero Manuel Capasso. “Tenemos un presupuesto muy ajus­tado y no hay posibilidades de extender el préstamo”, indicó.

EN URUGUAY

Por otro lado, García confirmó que la pretemporada se hará en Uruguay, aunque falta confir­mar la ciudad, porque muchos equipos harán sus trabajos físi­cos en Montevideo. El plantel permanecerá en tierras cha­rrúas del 5 al 18 de enero para luego volver, de cara al partido de la Supercopa Paraguay y el torneo Apertura.

Dejanos tu comentario