La agenda franjeada para la temporada 2025 ya está casi lista, quedando resolver algunos aspectos contractuales de jugadores y los eventuales refuerzos que llegarían por pedido del técnico Martín Palermo.
En ese sentido, Carlos Aitor García, el gerente deportivo del club, adelantó que el Titán ya dejó en carpeta sus requerimientos de refuerzos para completar el plantel actual.
“Sobre la base actual del plantel, Martín Palermo pidió un defensor central, un volante con dinámica y llegada, un extremo que juegue por derecha o izquierda y un delantero de área”, refirió el español a “Versus radio”/Nación Media.
En cuanto a la situación de algunos jugadores adelantó que Alberto Espínola, que tiene contrato vigente por un año más, será considerado por Palermo y que ahora mismo, la prioridad se centra en lograr la renovación con Gastón Olveira y la compra de un porcentaje del pase del zaguero Manuel Capasso. “Tenemos un presupuesto muy ajustado y no hay posibilidades de extender el préstamo”, indicó.
EN URUGUAY
Por otro lado, García confirmó que la pretemporada se hará en Uruguay, aunque falta confirmar la ciudad, porque muchos equipos harán sus trabajos físicos en Montevideo. El plantel permanecerá en tierras charrúas del 5 al 18 de enero para luego volver, de cara al partido de la Supercopa Paraguay y el torneo Apertura.