Todos coinciden que después de Gastón Olveira, Rodney Redes fue el mejor jugador del Olimpia campeón del Clausura. Vital por su rendimiento y principalmente por sus goles, el nacido en La Colmena, habló de su rendimiento y de las razones del título logrado en este semestre, en charla con “Versus radio”/Nación Media.
“Yo estaba de vacaciones, terminó mi contrato en EE. UU. y estábamos viendo las opciones con mi representante, ver qué había, ahí apareció Olimpia y obviamente cómo negarme a Olimpia, un club demasiado grande, muy grande. Ahí empezó todo y pusimos de nuestra parte, de a poco se encaminó mi llegada al club y muy contento por cómo se dio todo. Después de todo lo que viví allá buscaba más minutos, sabía lo que podía dar, vine en busca de eso y por suerte pude terminar de la mejor manera”, comentó.
Rodney tuvo palabras de agradecimiento total al técnico. “(Martín) Palermo y su cuerpo técnico fueron muy importantes, porque me dieron desde el principio su confianza, para mí y para cualquier jugador es muy importante, esas cosas me fueron ayudando, me dieron más confianza en los partidos, de a poco fui agarrándole hasta terminar ahora en el nivel que terminé, estoy muy agradecido con él”, remarcó.
Reconoció que la pretemporada a mitad de año con Palermo y su cuerpo técnico fue clave para la consagración. “Fue totalmente diferente, nos propusimos muchos objetivos por cumplir y pudimos llegar a concretar”.
Finalmente, mencionó que su vida dio un giro total. “Cambió mucho mi vida, venir a Olimpia, tener minutos, y la gente te demuestra el cariño, el aprecio, es muy lindo sentir eso”, concluyó.