Si bien Libertad cumplió un papel más que discreto en el torneo Clausura, tras hacerse con el título del Apertura, la vic­toria ante Cerro en el cierre de la Copa de Primera, le viene como anillo al dedo para llenarse de optimismo, de cara al partido del viernes ante Nacional, por la final de la Copa Paraguay.

El técnico del Gumarelo, Sergio Patito Aquino, valoró la remon­tada sobre el Ciclón y destacó que el encuentro le sirvió de mucho para corregir algunos detalles para ese duelo decisivo de la Copa de Todos.

“Un triunfo importante, por­que jugamos ante un gran equipo como Cerro. Sabíamos que no sería fácil, pero lo saca­mos adelante en los minutos finales. Todos los triunfos son importantes y este también, porque nos ayudan a corregir. Toda victoria genera seguri­dad y alegría”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Aquino, como interino, diri­girá su último partido ante la Academia, porque poste­riormente el club designará al sucesor que se hará cargo del plantel, que en la temporada 2025 jugará, además del tor­neo local, la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Etiquetas: #Libertad#Cerro

Dejanos tu comentario