Cerro Porteño cerró el martes un lamen­table año en lo deportivo. La nueva derrota, esta vez ante Libertad en el cierre del Clausura y en un partido que lo tenía ganado hasta el minuto 90, ratificó el penoso momento que atra­viesa el equipo azulgrana, que terminó en un vergon­zoso sexto lugar.

Y este término viene al dedi­llo porque el propio Federico “Pachi” Carrizo, uno de los referentes del equipo, cali­ficó de esta manera el cierre de año del Ciclón.

“Simplemente disculpar­nos con la gente, con los que siempre están, porque ha sido un año duro. Nos tocó perder otra vez de una manera vergonzosa, inédita, por cómo termina. Tenemos que poner el pecho, los que seguimos, los que estamos acá, tenemos que tener la espalda para soportar todo esto”, aseguró el volante a Tigo Sports.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El argentino es otro que no se salvó de las críticas a lo largo del año, pero dejó en claro que no tirará la toalla hasta que el Ciclón vuelva al lugar que le corresponde.

“Más fácil es irme a mi casa, pero quiero mucho al club, porque le agarré muchí­simo cariño, hace seis años que estoy. Me gusta que vengan, me gustan que puteen, y cuando las cosas están bien también que nos alienten como siempre. En estos momentos malos doy la cara porque soy uno de los más grandes y no tengo duda de que el año que viene lo vamos a sacar adelante”, remarcó.

Añadió finalmente que la única manera de salir de esto es haciendo autocrítica entre todos y trabajar para lo que viene. “Hay muchas cosas que tenemos que corre­gir, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, hay cosas que cambiar puertas aden­tro”, concluyó.

Etiquetas: #Cerro#azulgrana

Déjanos tus comentarios en Voiz