Olimpia, flamante campeón del tor­neo Clausura, cerró su participación en el cam­peonato, con una victoria de 1-0 sobre Sportivo Luqueño, gracias un gol convertido por Kevin Parzajuk en el último minuto del añadido.

De esta manera, el cuadro de Martín Palermo se despide por todo lo alto. El partido fue entretenido de principio a fin, porque Luqueño no se quedó a esperar lo que hacía su rival y por el contrario, tam­bién buscó el triunfo. Ocasiones tuvo en ambos periodos, al igual que Olimpia.

El primer tiempo fue de mucha dinámica, siendo el Franjeado el protagonista mayor por las ocasiones de gol que tuvo y que no pudo concretar. Entre algu­nas incursiones de Redes, Fer­nández y Hugo Benítez, el gol rondó el arco auriazul, donde Aguilar se constituyó en figura. En el arco de enfrente, Olveira también abarató un par de oca­siones que llevaban peligro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El punto de inflexión comenzó a darse en el segundo tiempo, con un penal de VAR, cometido por Aguilar sobre Redes. El contacto del defensor exis­tió. Pratto se encargó del remate y Aguilar lo desvió magistralmente.

Después se dio un partido de ida y vuelta y parecía que el par­tido se cerraría con empate sin goles. Pero en el último minuto del tiempo de recuperación, Olimpia se llevó la victoria. Lucas Pratto metió el pase para la atropellada de Parzajuk, que se adelantó a todos y de puntín venció a Aguilar.

Déjanos tus comentarios en Voiz