Jugadores y gente ligada al club quieren que Francisco Arce siga como técnico del plantel principal. Así lo afirmó el capitán del equipo, el argentino Gaspar Servio, en la previa del partido que disputará mañana ante Nacional, donde podría terminar como vicecampeón si gana el partido.
“No he escuchado a nadie de este club que no quiera que el Chiqui siga, la verdad que nos dio la ilusión de pelear hasta el final, no lo hemos podido lograr, hemos perdido ese partido clave, pero es parte de este proceso, tenemos el deseo de que él siga, creemos en él, en el trabajo del día a día”, refirió el arquero.
Agregó que “futbolísticamente Guaraní no ha sido superado por nadie en este semestre, esos partidos que perdimos con Luque y Nacional los perdimos por errores nuestros”.
Mencionó que quedó la espina de no haber podido ganar más partidos ante los equipos denominados chicos. “Si hubiéramos conseguido más triunfos que empates, hubiéramos estado hablando de otra cosa”, concluyó el guardameta, que finalmente está para renovar contrato.