• Manchester, Reino Unido. AFP.

De 3-0 en el minuto 75 a un amargo 3-3: el Manchester City dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo ante el Feyenoord y se quedó con un empate que sabe a derrota, este martes en la quinta jor­nada del grupo único de la Liga de Campeones.

El doblete de Erling Haaland (44 de penal, 53) y el tanto de Ilkay Gündogan (50) pare­cían apuntalar el triunfo citi­zen, pero el último cuarto de hora fue una pesadilla para el campeón inglés, que vio cómo su rival neerlandés se ponía a su nivel con las dianas de Anis Hadj-Moussa (75), Santi Gimé­nez (82) y David Hancko (88).

Cinco partidos seguidos lle­vaban perdiendo de manera consecutiva los Sky Blues, lo que incluía una bofetada 4-1 en el terreno del Sporting de Lisboa a principios de este mes, por lo que ganar era vital y no hacerlo, sumado a cómo llegó el empate, resulta espe­cialmente preocupante.

Mientras que el Barcelona se reencontró con el triunfo al imponerse al Brest por 3-0, gracias a un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Dani Olmo. Lewandowski, de 36 años, marcó de penal su gol 100. El polaco no falló a su cita de pertenecer al grupo selecto de superar esta cifra, donde están destacados el argentino Lionel Messi (129) y el portu­gués Cristiano Ronaldo (140).

En tanto que hoy el Real Madrid se mide hoy al Liver­pool en Anfield, en una nueva reedición de uno de los nue­vos clásicos del fútbol euro­peo. El equipo blanco viaja sin el brasileño Vinicius, quien estará de baja tres semanas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Dejanos tu comentario