Olimpia está en pleno festejo. Mientras organiza lo que será la celebración del título en el partido del próximo domingo ante Nacional, el club ya comienza a planificar lo que será el 2025. Y, en ese sentido, ya se da por hecho que Martín Palermo seguirá como DT la temporada entrante.
“Con Martín Palermo hablamos ayer, todavía no del aspecto económico, pero quiere continuar y tiene mucha ilusión de jugar la Copa Libertadores con Olimpia”, aseguró Rodrigo “Coto” Nogués, presidente franjeado.
Nogués fue claro al mencionar que el título logrado por el plantel fue un premio al sacrificio e incluso agregó que de haber podido fichar, el club no lo hubiera hecho, por la complicada situación económica.
“El presupuesto que teníamos era de un millón cien mil dólares, hoy lo redujimos a la mitad”, remarcó a “Versus radio”/Nación Media, dando a entender que el campeonato económico también lo ganó.
Añadió que desde la victoria contundente en el clásico en el club ya se sintieron campeones. “Fue ahí que pensamos que el título iba a ser inevitable”, apuntó. En otro momento, volvió a referirse al nuevo estadio ODD para afirmar que tendrá un capacidad mayor y que será el más moderno, aunque su demolición y construcción demandarán un par de años.