Ameliano, que había perdido (2-0) frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se recuperó y volvió a sumar puntos importantes ante el Sportivo Luqueño, al que castigó con goles en el primer tiempo de de Alex Servián y Cristhian Ocampos.

El conjunto auriazul com­pletó el partido con nueve jugadores, ya que fueron expulsados en la etapa com­plementaria el defensor Alexis Villalba y el volante Rodrigo Rojas.

Ameliano fue picante y prác­tico para materializar las chan­ces que tuvo. Luqueño tuvo la pelota, pero no supo resolver correctamente, ya que le costó romper el cerrojo defensivo que implantó el adversario.

A los doce minutos, el juve­nil Alex Servián recibió un pase entrelíneas de Alberto Contrera y definió con remate potente para el primer tanto del encuentro. Era la primera chance de gol de su equipo, terminó a la perfección y 100 % de efectividad.

En el cierre del primer periodo, Cristhian Ocam­pos puso el segundo tanto de cara al arco tras gran pase al vacío de Brian Benítez, apro­vechando la desatención de la zona defensiva del Auriazul.

La etapa final tuvo pocos cambios en cuanto al trá­mite, ya que Luqueño tenía la pelota y Ameliano era pun­zante en sus contragolpes. En los últimos minutos, Luqueño se vino totalmente abajo con la expulsión del defensor Alexis Villalba por falta con­tra Alejandro Samudio. Acto seguido, también se retiró del campo el volante Rodrigo Rojas por una entrada dura contra Brian Benítez.

Dejanos tu comentario