Ameliano, que había perdido (2-0) frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, se recuperó y volvió a sumar puntos importantes ante el Sportivo Luqueño, al que castigó con goles en el primer tiempo de de Alex Servián y Cristhian Ocampos.

El conjunto auriazul com­pletó el partido con nueve jugadores, ya que fueron expulsados en la etapa com­plementaria el defensor Alexis Villalba y el volante Rodrigo Rojas.

Ameliano fue picante y prác­tico para materializar las chan­ces que tuvo. Luqueño tuvo la pelota, pero no supo resolver correctamente, ya que le costó romper el cerrojo defensivo que implantó el adversario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A los doce minutos, el juve­nil Alex Servián recibió un pase entrelíneas de Alberto Contrera y definió con remate potente para el primer tanto del encuentro. Era la primera chance de gol de su equipo, terminó a la perfección y 100 % de efectividad.

En el cierre del primer periodo, Cristhian Ocam­pos puso el segundo tanto de cara al arco tras gran pase al vacío de Brian Benítez, apro­vechando la desatención de la zona defensiva del Auriazul.

La etapa final tuvo pocos cambios en cuanto al trá­mite, ya que Luqueño tenía la pelota y Ameliano era pun­zante en sus contragolpes. En los últimos minutos, Luqueño se vino totalmente abajo con la expulsión del defensor Alexis Villalba por falta con­tra Alejandro Samudio. Acto seguido, también se retiró del campo el volante Rodrigo Rojas por una entrada dura contra Brian Benítez.

Déjanos tus comentarios en Voiz