Un impresionante repunte futbolístico con victo­rias importantes marca el camino de Sol de América bajo la conducción del entre­nador Roberto Torres y el sueño del plantel es salvarse del descenso, por lo que res­tan 4 finales en el torneo Clausura.

“Nos sobran cuatro finales, estamos con mucha espe­ranza”, comentó el técnico Torres, quien supo motivar a sus dirigidos para levantar el rendimiento del grupo.

“Convencer a los jugadores que pueden mejorar y que todos se sientan comprome­tidos con la causa fue fundamental”, agregó el estratega.

“Tenemos muchísimo por ganar (vs. Guaraní). Busca­mos inculcar el ir día a día, que no nos agarre la desesperación y saber manejar nues­tras necesidades”, destacó.

DRAMA EN VILLETA

Las obras del estadio de Ameliano avanzan rápi­damente, pero hasta el momento no encuentra el acompañamiento de las autoridades municipales de Villeta, en el sentido de poner en condiciones los caminos de acceso a la cancha.

El presidente del club, Héc­tor Melgarejo, reveló su pre­ocupación: “Son dos cosas que faltan ahí, que no tie­nen que ver con el estadio en sí; uno es el empedrado y lo otro es el servicio de ener­gía. La Ande sí ya nos respondió”, afirmó.

Etiquetas: #Sol#salvación

Dejanos tu comentario