Los cuatro equipos semifina­listas de la Copa Paraguay sue­ñan con quedarse con el título de la Copa de Todos, dos por pri­mera vez y dos ya experimen­taron la emoción de levantar el trofeo. El primer encuentro semifinal se fijó para el miérco­les 13 de este mes. Se enfrenta­rán Libertad y Luqueño, en el estadio Rogelio Livieres.

Los gumarelos, bicampeo­nes del torneo, dejaron en los cuartos de final a Sol de Amé­rica y tienen el objetivo de vol­ver a quedarse con el trofeo. Mientras que el Auriazul, que está en alza, dejó fuera en la fase previa a Guaireña, igual­mente sueña con saborear el título de este año.

En el segundo semifinal, Nacional se medirá a Guaraní el miércoles 20 de noviembre, en el Defensores del Chaco. El Tricolor sigue en la pelea del cetro del Clausura y quiere su primer trofeo de la competen­cia, así como el Aborigen, que su principal objetivo es volver a coronarse como el mejor de la Copa Paraguay. Los vence­dores serán los finalistas del presente año y el vencedor irá a la Copa Libertadores.


Dejanos tu comentario