La euforia por ver a la Albirroja nuevamente en acción el próximo jueves 14 de noviembre a las 20:30 superó las expectativas y el público paraguayo le brindará un respaldo total a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
El partido ante la Argentina de Lionel Messi tendrá un marco espectacular de público teniendo en cuenta que ayer ya se colgó el cartel de “entradas agotadas” para ese compromiso de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas que se jugará en el estadio de los Defensores del Chaco a las 20:30.
Es que ayer se vendieron la remanente de entradas (unas 5 mil aproximadamente) del combo que lanzó la APF para este y el anterior partido ante Venezuela.
El portal de la Red UTS comenzó a comercializar las mismas a las 10:00 de las mañana, pero el tráfico de solicitudes hizo colapsar su plataforma digital y como era de esperarse, las entradas se vendieron en su totalidad en cuestión de minutos.
Esto generó la queja de muchos aficionados que intentaron en vano hacerse de una entrada.
Tras esto, la APF informó que ya no estaban disponibles las localidades para el estelar duelo. Incluso en el sector que ocuparán los hinchas argentinos (con los precios más caros) ya no existen entradas disponibles, por lo que el Defensores del Chaco estará a tope de aficionados el jueves próximo.
CUBAS, MUY MOTIVADO
El volante Andrés Cubas, uno de los pilares del mediocampo de la Albirroja, habló de lo que se viene en el duelo con Argentina. “Cada uno seguramente ya lo va pensando, ya va imaginando ese partido en la cabeza y cuando nos toque estar allá seguramente lo trabajaremos como equipo, con el técnico y desde ahí tratar de preparar de la mejor manera el partido”, comentó el jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS, en charla con el sitio @351Deportes. Refirió también que está contento con su gran presente deportivo. “La verdad que muy feliz y tratando siempre de seguir mejorando”, remarcó.