La Divisional Profesional de la APF tuvo que cam­biar la programación ini­cial del partido entre Trini­dense y General Caballero, que en principio estaba previsto para el viernes 8 y que finalmente se jugará al día siguiente, es decir, el sábado 9 de noviembre, a las 20:30. Esta modificación se debe a que por reglamento, debe disputar su partido a la misma hora y día que Tacuary, que enfrentará a Olimpia ese día y a la misma hora en Ciudad del Este.

Como el Rojo mallorquino aventaja en 7 puntos al cua­dro de barrio Jara (140/133), una victoria ante Trinidense y la eventual derrota del equipo que dirige Rambert Vera ante Olimpia, decre­tará el descenso de este último a la Intermedia, con­siderando que ya solo resta­rán 9 puntos en disputa, es decir, tres fechas.

Por evitar eso, Tacuary nece­sariamente deberá sumar ante Olimpia y esperar que General Caballero no gane su partido en Trinidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro equipo que está muy com­prometido es Sol de América, que también disputará un par­tido clave el domingo ante Gua­raní, en condición de visitante.

Déjanos tus comentarios en Voiz