A Olimpia le volvió el alma al cuerpo luego de la gran vic­toria (3-2) de Sol de América sobre Nacional. Este triun­fazo del Danzarín hace que el Franjeado mantenga la dife­rencia de 6 puntos sobre la Academia y Ameliano, que ahora es uno de los escoltas.

“Un objetivo, cuatro finales por delante. Todos juntos”, colgó el puntero del Clausura en su cuenta del X (ex-Twit­ter), luego de consumarse la derrota del Tricolor a manos del Unicolor, que lucha por su permanencia en primera.

Fue así que desde ayer el plantel que dirige Martín Palermo comenzó sus prác­ticas de la semana, ya pen­sando en un nuevo juego clave de este sábado, esta vez ante Tacuary, que el lunes rescató un meritorio empate (1-1) ante Cerro Porteño. Tras la derrota ante la V Azulada, el Titán adelantó que trabajaría con sus jugadores en el aspecto mental en el entendi­miento de que dependen de sí mismos para llegar al título. Incluso si Olimpia gana este partido y el próximo ante el 2 de Mayo en condición de visi­tante, ya podría gritar cam­peón, siempre y cuando se den resultados adversos de sus rivales directos.

En cuanto al plantel, con Lucas Pratto se insistirá en la semana para ponerlo a punto físicamente. El atacante argen­tino acusó una falta de ritmo importante en el partido de Copa Paraguay ante Nacional y ni siquiera fue tenido en cuenta ante Ameliano, pero esperan contar con él en este compro­miso. El plantel vuelve a las tareas esta mañana las 8:00, en la Villa Olimpia.

Dejanos tu comentario