En un partidazo de principio a fin, jugado en el estadio de la Conmebol en Luque, Sportivo Luqueño le ganó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense. El partido estuvo a merced de cualquiera pero la mayor efectividad la tuvo el cuadro local para sumar otros tres puntos importantes.
Desde el inicio fue un partido de ida y vuelta. Las ocasiones de gol se dividieron. Por Luqueño, Tito Torres, Elvio Vera y Rodrigo Rojas tuvieron sus chances. Trinidense replicó con dos ocasiones, tras remate de Mendoza y cabezazo de Gilberto Flores, más otra ocasión de Román.
El partido siguió con este tranco en el inicio del segundo tiempo hasta que llegó un córner a favor de Luqueño. Elvio metió un gran centro combado al primer palo para que Rodi Ferreira se adelante a todos y decrete el único tanto del partido. Incluso el Auriazul lo pudo haber ampliado tras penal por mano de Flores, pero Marcelo Ferreira mandó a las nubes su remate. Rayer tuvo el empate en el final, pero cabeceó afuera. Igual, el equipo de Pumpido aseguró los tres puntos.