La Copa Paraguay ya es historia para Olimpia. El Franjeado cayó (2-0) sin atenuantes ante Nacional, que es su auténtica sombra negra en este semestre, considerando que es el único equipo que le ganó, tanto por el Clausura, como ahora en la Copa de Todos.
Y el más fastidiado por este revés fue su técnico Martín Palermo, quien aseguró haber quedado con bronca tras el partido.
“Lo recibimos con bronca (la derrota y eliminación) y es una lástima no poder seguir hasta el final. Hay que analizar y replantear ciertas cosas, tenemos que volver a ser ese equipo que jugó ante Libertad y Cerro”, deslizó el estratega argentino.
Reconoció que “lo tuvimos para igualar (el penal errado por Derlis) y no se dio, ya está, no era para nosotros, ahora hay que pensar en el partido del domingo (ante Ameliano)”, remarcó.
El presidente del club, Rodrigo Nogués, también se mostró decepcionado y dejó sus sensaciones en su cuenta del X. “Derrota que nos duele porque en Olimpia tenemos que pelear todo siempre. Felicidades a Nacional por su desempeño. A dar vuelta la página, seguir enfocados en el torneo Clausura y pelear para lograr lo que nos propusimos. Este domingo tenemos otra final y necesitamos del aliento de todos”, escribió el dirigente.
VUELVE ORTIZ
Por otro lado, el capitán Richard Ortiz está para volver a la titularidad ante Ameliano tras retirarse con molestias del clásico y no ser tenido en cuenta ante la Academia.
“El capitán Richard Ortiz estará a disposición de Martín Palermo para el juego del domingo ante Ameliano. No pasó de un calambre la molestia que sufrió en el clásico”, informó el periodista de Versus radio/Nación Media Álvaro Aponte.