La Copa Paraguay ya es historia para Olim­pia. El Franjeado cayó (2-0) sin atenuantes ante Nacional, que es su autén­tica sombra negra en este semestre, considerando que es el único equipo que le ganó, tanto por el Clausura, como ahora en la Copa de Todos.

Y el más fastidiado por este revés fue su técnico Mar­tín Palermo, quien aseguró haber quedado con bronca tras el partido.

“Lo recibimos con bronca (la derrota y eliminación) y es una lástima no poder seguir hasta el final. Hay que anali­zar y replantear ciertas cosas, tenemos que volver a ser ese equipo que jugó ante Liber­tad y Cerro”, deslizó el estra­tega argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que “lo tuvimos para igualar (el penal errado por Derlis) y no se dio, ya está, no era para nosotros, ahora hay que pensar en el par­tido del domingo (ante Ame­liano)”, remarcó.

El presidente del club, Rodrigo Nogués, también se mostró decepcionado y dejó sus sensaciones en su cuenta del X. “Derrota que nos duele porque en Olimpia tenemos que pelear todo siempre. Felicidades a Nacional por su desempeño. A dar vuelta la página, seguir enfocados en el torneo Clausura y pelear para lograr lo que nos propu­simos. Este domingo tenemos otra final y necesitamos del aliento de todos”, escribió el dirigente.

VUELVE ORTIZ

Por otro lado, el capitán Richard Ortiz está para volver a la titularidad ante Ameliano tras retirarse con molestias del clásico y no ser tenido en cuenta ante la Academia.

“El capitán Richard Ortiz estará a disposición de Mar­tín Palermo para el juego del domingo ante Ameliano. No pasó de un calambre la moles­tia que sufrió en el clásico”, informó el periodista de Versus radio/Nación Media Álvaro Aponte.

Déjanos tus comentarios en Voiz