Nacional está en un gran momento futbolístico y lo ratificó con otra nueva victo­ria sobre Olimpia, que lo ins­taló en semifinales de la Copa Paraguay. A ello le suma que es el más cercano perseguidor del Franjeado en la lucha por el título del Clausura, algo que también es un objetivo prio­ritario, como lo afirmó su DT, Víctor Bernay.

“Ante Olimpia fue un partido muy duro e intenso. Lo inte­resante de esto es que no se da todos los semestres y hay que disfrutar el momento. Debe­mos seguir compitiendo con esmero y confianza”, sostuvo el DT en charla con la 780.

Agregó que no es momento de caer en la euforia des­medida. “Cada rival tienen sus virtudes y defectos así como nosotros. Cada par­tido es un escenario nuevo y debemos trabajar en ello. Lo importante es saber poner en la balanza qué hicimos bien y qué no. Los sueños tienen que trans­formarse en oportunida­des y para eso trabajamos”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Academia tendrá ahora un desafío importante en el Clausura, enfrentando a Sol de América, equipo que pelea la permanencia, el próximo lunes en Villa Elisa.

Déjanos tus comentarios en Voiz