Se puso fin al conflicto. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) suscribieron los principales puntos del artículo que regirá la reglamentación Sub-23 de cara a la temporada 2025.
Formaron parte de esta reunión el presidente de la APF, Robert Harrison, quien estuvo acompañado por miembros del Consejo Ejecutivo de la Asociación y los presidentes de cada Divisional. En representación de la FAP asistieron su titular, Paulo da Silva, y el vicepresidente Jonathan Santana, al igual que el futbolista Santiago Salcedo.
Clubes de la División Intermedia, Primera División B y Primera División C podrán incluir en la alineación inicial en cada partido hasta 8 jugadores que hayan nacido antes del 1 de enero 2002 (mayores de 23 años), además como mínimo 10 jugadores en planilla que serán Sub- 23, de los cuales uno de ellos será Sub-19, totalizando 18 jugadores.
Los equipos que hayan completado el mínimo de minutos establecidos para el Sub-19, de acuerdo con lo determinado para cada divisional, podrán incluir hasta 9 jugadores que hayan nacido antes del 1 de enero 2002 (mayores de 23 años) dentro de la alineación inicial.
Esta posibilidad podrá ser utilizada por los clubes luego que la Dirección de Competiciones de la APF haya informado oficialmente que los clubes vayan cumpliendo con el mínimo de minutos establecidos para el Sub-19.