Un sólido crecimiento fut­bolístico y mental de Sol de América le permite seguir soñando con permanecer en Primera tras su gran victo­ria de ayer ante Tacuary en el estadio Conmebol.

Un dinámico inicio marcó el partido entre dos equipos que necesitaban de la victoria. Pero el Danzarín golpeó primero y el local nunca se recuperó pese al intento. El primer gol llegó mediante un cabezazo de Marcelo González (34′), quien se adelantó a la defensa para enviar el balón a la red tras un pase de Luis Ortiz, la figura desequilibrante por el sec­tor izquierdo.

El mismo Ortiz (38′) se encargó de aumentar la diferencia con un soberbio tanto de media distancia, para encaminarse a una gran victo­ria. Pero en tiempo adicional del primer tiempo, Lisandro Cabrera (45+2′), convirtió tras un centro de Valdez, para que Sol disfrute del vestuario en el entretiempo. En el periodo dos, Tacuary, con los cambios intentó descontar, pero falta­ron precisión y fuerza ofensiva para dañar la defensa rival.

El triunfo se sentenció con la conquista del recién ingre­sado Cristian Amarilla, quien aprovechó un pase de Orué para poner el definitivo 4-0, que motiva al equipo de Roberto Torres para los 5 compromi­sos restantes del torneo.

Etiquetas: #Sol#Tacuary

Dejanos tu comentario