Dos atractivos encuen­tros marcan el comienzo de los cuartos de final de la Copa Paraguay, en donde entran en acción dos equipos de Pri­mera e igual cantidad de la Intermedia, con el favori­tismo de Luqueño y Guaraní.

El Auriazul recibe esta tar­decita a Guaireña en el esta­dio Luis Giagni de Villa Elisa, desde las 17:30, con el arbi­traje de Derlis Benítez, quien tendrá la asistencia de Julio Aranda y Diego Silva. En el VAR estará Carlos Figueredo.

El técnico Juan Pablo Pum­pido del equipo azul y oro recuperó el nivel de juego y su principal objetivo es ahora la Copa Paraguay y en su bús­queda pondrá lo mejor ante el elenco villarriqueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en el encuentro de fondo de la fecha, el Abori­gen oficia de local ante Spor­tivo Carapeguá en el estadio Conmebol de la ciudad de Luque, desde las 20:00.

Este compromiso será diri­gido por el juez Aldo Quiñó­nez, quien será secundado por Luis Onieva y Jeremías Cohene. En el VAR estará Uli­ses Mereles.

El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, destacó que el club tiene tradición en el torneo, ya que se consagró campeón en la primera edi­ción, en el 2018, por lo que pondrá lo mejor que tiene en busca de su pasaporte a la semifinal.

Además, en el torneo Clau­sura ya no tiene opciones al título y toda la atención se centra en la Copa de Todos. Tendrá en frente a un gran rival, como Carapeguá, que peleó por los primeros luga­res en la Intermedia.

Déjanos tus comentarios en Voiz