Dos atractivos encuentros marcan el comienzo de los cuartos de final de la Copa Paraguay, en donde entran en acción dos equipos de Primera e igual cantidad de la Intermedia, con el favoritismo de Luqueño y Guaraní.
El Auriazul recibe esta tardecita a Guaireña en el estadio Luis Giagni de Villa Elisa, desde las 17:30, con el arbitraje de Derlis Benítez, quien tendrá la asistencia de Julio Aranda y Diego Silva. En el VAR estará Carlos Figueredo.
El técnico Juan Pablo Pumpido del equipo azul y oro recuperó el nivel de juego y su principal objetivo es ahora la Copa Paraguay y en su búsqueda pondrá lo mejor ante el elenco villarriqueño.
Mientras que en el encuentro de fondo de la fecha, el Aborigen oficia de local ante Sportivo Carapeguá en el estadio Conmebol de la ciudad de Luque, desde las 20:00.
Este compromiso será dirigido por el juez Aldo Quiñónez, quien será secundado por Luis Onieva y Jeremías Cohene. En el VAR estará Ulises Mereles.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, destacó que el club tiene tradición en el torneo, ya que se consagró campeón en la primera edición, en el 2018, por lo que pondrá lo mejor que tiene en busca de su pasaporte a la semifinal.
Además, en el torneo Clausura ya no tiene opciones al título y toda la atención se centra en la Copa de Todos. Tendrá en frente a un gran rival, como Carapeguá, que peleó por los primeros lugares en la Intermedia.