El control policial en la pre­via al partido clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia generó mucha con­troversia, especialmente por el cateo realizado a los niños. Mucha gente quiso respon­sabilizar al local, el Guma­relo, pero su presidente Rubén di Tore, aclaró que el club no dio la directiva.

“Nosotros no bajamos nin­guna línea, no autorizamos esto. Es una empresa que siempre trabaja en eventos deportivos no solo con noso­tros, sino también con otros clubes. Me sorprendió lo que pasó y cuando me enteré le llamé al encargado para decirle que dejen de hacer eso. Es un disparate sin sen­tido decir que fue una orden de Libertad”, tiró molesto el dirigente a la radio 1080 AM.

“El encargado de seguridad pidió disculpas por lo que paso, nos vamos a reunir y veremos las explicaciones que dan”, expresó Di Tore. El Gumarelo, ahora que está alejado de la cima del tor­neo Clausura, se enfoca en la Copa Paraguay, en donde debutará la próxima semana ante Sol de América y no podrá contar con su lateral izquierdo Matías Espinoza, quien sufrió un desgarro durante el encuentro ante Olimpia y tendrá dos sema­nas de recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz