Libertad y Olimpia ya prácticamente cerra­ron sus aprestos para el partidazo de mañana en el Defensores del Chaco. El clá­sico blanco y negro llama a las puertas de los dos, que presen­tarán modificaciones.

En el caso del Franjeado, solita­rio puntero del torneo, se pre­sume la vuelta de César Olmedo y en menor medida el de Lucas Pratto. El lateral estaba siendo probado en la práctica de ano­che al igual que el delantero argentino que, sin embargo, y de llegar, no sería titular.

El once base que prepara Martín Palermo es con Gas­tón Olveira; César Olmedo o Hugo Benítez, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Érik López; Derlis González y Hugo Adrián Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TRES CAMBIOS

Porsuparte, elcuadrogumarelo viene de una derrota ante Trini­dense y de acuerdo a lo infor­mado por el periodista de Ver­sus radio/Nación Media Rubén Sosa presentaría en principio tres modificaciones. La vuelta de Iván Ramírez por Iván Piris es una de ellas. En tanto, Luis Cardozo está para reemplazar a Néstor Giménez, impedido de jugar por acumulación de tarje­tas y el de Rubén Lezcano, que ingresarápor William Mendieta.

El once sería entonces con Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Alexis Fretes; Hernesto Caballero, Alejandro Silva y Rubén Lezcano; Marcelo Fer­nández, Roque Santa Cruz y Héctor Villalba. El Gumarelo, a once puntos del Franjeado, prácticamente ya resignó sus posibilidades de revalidar el título, aunque intentará fre­nar al actual puntero y tomarse revancha de la derrota de 4-0 sufrida en la primera rueda.

PLATEAS Y SUR PARA HINCHAS FRANJEADOS

Luego del pequeño impasse que se produjo por el tema de las entradas para el clásico blanco y negro de mañana, Rubén di Tore, presidente de Libertad, aclaró el punto. “No sé de donde ni con qué intención salió la información que nosotros íbamos a darle solo un sector a la gente de Olimpia. Es más, nosotros decidimos, para darle comodidad a la gente de Olimpia, que todas las pla­teas y el sector sur (graderías) sean para sus hinchas”, remarcó el titular gumarelo a Versus radio/Nación Media.

Mencionó que el objetivo de otorgar estos sectores y ninguna al sector preferen­cial fue por una cuestión de seguridad. “Ya hubo situaciones des­agradables en otras oportunidades y para evitar ese tipo de cosas optamos por esta medida”, aseguró. Las entradas en Graderías Sur y Plateas serán de G. 30.000 y G. 80.000 respectivamente.

Rubén di Tore, presidente de Libertad. Foto: Néstor Soto


Déjanos tus comentarios en Voiz