El entrenador Carlos Jara Saguier al pare­cer ya encontró los hombres adecuados para el funcionamiento del equipo que él pretende, ya que pre­para un solo cambio en com­paración al que presentó en el juego precedente ante Gene­ral Caballero.

La única modificación será la presencia de Gabriel Aguayo por el lesionado Cecilio Domínguez, quien tiene una lesión muscular y tendría dos semanas de recuperación. Hay que ver si llega en con­diciones para el superclásico ante Olimpia.

En las demás posiciones se mantendrán los mismos hombres, que lograron la importante victoria ante el elenco de Juan León Mallor­quín, que devolvió la alegría ­y confianza en Barrio Obrero luego de tres derrotas, dos por el torneo Clausura y otra por la Copa Paraguay, justamente ante el rival de mañana, Sol de América.

El Azulgrana está obligado a sumar de a tres para no per­der de vista al líder Olim­pia y seguir en la pelea por el título del segundo torneo más importante del año.

En tanto que el Danzarín ya lo ganó bien en el encuentro pre­cedente y ahora necesita repe­tir una buena actuación para buscar su permanencia en la categoría, ya que está muy amenazado por el descenso.

Etiquetas: #Cerro#victoria

Dejanos tu comentario