Los ingresos de Tony Sanabria y Ángel Romero en el segundo tiempo fueron claves para la remontada albirroja. En el caso del delantero del Torino fue fundamental, por sus dos goles, que dejaron los tres puntos en casa.
Sanabria fue claro y se mostró muy feliz por sus tantos. “Es una emoción única, obviamente para nosotros los delanteros es muy importante poder convertir, si se puede ayudar al equipo después en el trabajo sucio también. Obviamente estoy muy contento por poder convertir esos goles, son muy importantes para mí, para tener más confianza”, destacó en entrevista con GEN/Nación Media.
Agregó que “la clave de este equipo es esto, no juegan solo los once, sino todo el plantel, ahora tenemos el apoyo de la gente, tenemos que hacernos fuertes en casa”.
En cuanto al cambio que se produjo con la llegada de Gustavo Alfaro, destacó: “Desde el principio fue muy claro con todos, nos transmitió esa confianza que de por ahí no teníamos más y ahora miramos la clasificación de frente, obviamente esto es largo, pero esto nos ayuda a estar de pie”.
CUBAS, EMOCIONADO
Otro que nuevamente jugó un gran partido fue Andrés Cubas, quien incluso fue ovacionado por el público en varios pasajes del partido por su entrega.
“Había que ganar, era una prueba que teníamos que pasar, no arrancamos bien con un resultado abajo, pero salimos en el segundo tiempo sabiendo que lo teníamos que dar vuelta, que teníamos que mostrar ese carácter, que no nos teníamos que caer, el grupo lo demostró, estoy muy orgulloso y contento con este triunfo”, expresó.
Mencionó que el momento actual es ideal. “Esto es nuestro, de la gente, de todo Paraguay, sentimos el apoyo de afuera, eso nos dio energía para seguir, así que este era el camino que queremos, ahora más que nunca a no bajar los brazos”, manifestó.
En cuanto a la ovación que recibió, se mostró agradecido a la gente. “Es una emoción enorme, no lo podía creer, un agradeciento total a la gente y vamos todos juntos”, concluyó.