• Por Luis Irala
  • Nación Media

Roberto Fernández: no tuvo nada que hacer en la conver­sión petrolera. En lo demás estuvo seguro de manos.

Juan Cáceres: controló bien su sector defensivo. Acom­pañó a los delanteros, pero muchas veces definió mal. Fue amonestado y no jugará frente a Argentina.

Gustavo Gómez: le hicie­ron el penal desperdiciado por Enciso. Como siempre puso garra y entrega en pos del triunfo.

Omar Alderete: no llegó a la cobertura para el gol vene­zolano. Recibió una tarjeta amarilla. Puso presencia en la defensa paraguaya.

Júnior Alonso: descuidó su espalda en el tanto de Aram­buru. Inteligentemente metió el centro al corazón del área para el gol de Sanabria. Apoyó los avances del equipo.

Miguel Almirón: ayudando siempre a los defensores. Se perdió un gol imposible de fallar frente al arco rival. Jugada de lujo con taquito incluido para la acción del empate guaraní. Realizó uno de sus mejores partidos en la Albirroja.

Andrés Cubas: a veces se encontró sin compañía en el momento de recuperar balo­nes. Pequeño de físico pero enorme carácter.

Diego Gómez: debió sincro­nizar mejor con Cubas los relevos cuando el adversario tenía la pelota. Fútbol claro del medio para arriba.

Julio Enciso: dos remates al arco y en ambas salió airoso el arquero Romo. En el penal fallado regaló el balón al golero rival. Participó en el segundo gol paraguayo. Rea­lizó dos buenas jugadas que casi terminaron en gol.

Ramón Sosa: no apareció en el primer tiempo. Una vez se escapó y definió mal la jugada. Fue sustituido en la complementaria.

Isidro Pitta: poca partici­pación en el acto inicial y ya no regresó para el segundo tiempo.

Ángel Romero: entró por Sosa. Le cambió la cara al ataque compatriota. Peligroso en la punta derecha. Creó muchas jugadas y una fue aprovechada para el segundo gol.

Antonio Sanabria: en vez de Pitta. La figura de la can­cha. Marcó los dos goles para la gran remontada albirroja.

Fabián Balbuena: por Almirón. Entró para cuidar la victoria.

Damián Bobadilla: sus­tituyó a Gómez, para asis­tir a Cubas en la marca­ción.

Mathías Villasanti: por Enciso, para reforzar el sis­tema defensivo.

Dejanos tu comentario