­El repunte de la selec­ción paraguaya en la era del técnico Gus­tavo Alfaro ilusiona a la hin­chada, que se prepara para llenar el martes el estadio Defensores del Chaco, el for­tín de la Albirroja, en donde debe sacar la diferencia para volver al Mundial.

Los defensores Fabián Bal­buena y Omar Alderete pro­metieron poner garra para dar una nueva alegría al pueblo, ayer en la previa a la movilización en el Carde.

“Si queremos clasificar al Mundial, los partidos de local tenemos que ganar como sea”, tiró Fabián Balbuena, quien promete volver a mos­trar la nueva identidad albi­rroja en el sentido de repre­sentar a la gente: “Nosotros en la cancha y la gente en las gradas, todos juntos para alcanzar el objetivo que es ganar en casa”, enfatizó el zaguero.

El presidente de la República, Santiago Peña, disfruta un momento de relax con los jugadores albirrojos en la concentración de Ypané. Foto: Gentileza

“UNA FINAL”

Para el defensor Omar Alderete, la pelea va a ser sin tre­gua. “El grupo está bien, se está recuperando del des­gaste. Corrimos bastante, en la altura, y eso cansa mucho”, expresó Alderete al recordar el empate ante Ecuador.

Los puntos ante Venezuela son claves y el zurdo zaguero lo sabe: “Confiados para el próximo partido. Sabemos que tenemos una final el martes. Lo vamos a afrontar así. Tenemos que ganar para meternos en zona de clasifi­cación”, explicó el defensor del Getafe español.

¡A LLENAR EL DEFENSORES!

La Asociación Paraguaya de Fútbol espera que el estadio Defensores del Chaco vuelva a llenarse de la camiseta albirroja para hacer sentir el peso de la localía, como se hizo recientemente ante Brasil. Las entradas están a la venta con precios accesibles desde 50.000 guaraníes en los sectores Gradería Norte y Sur. Los interesados pueden adquirir en www.retuts.com.py en todos los puntos habilitados.

En la foto, Diego Gómez festeja su conquista ante Brasil con Miguel Almirón.

Dejanos tu comentario