­

Que te empaten sobre la hora deja siempre un sabor amargo. Y es lo que lo pasó a Guaraní en Dos Bocas, que estuvo en ventaja desde la media hora de juego, pero que se vio muy perjudicado por la expulsión de Gustavo Vargas casi al comienzo del segundo tiempo, permitiendo que ceda el empate ya sobre el epílogo del partido ante Ameliano.

El cuadro aborigen comenzó mejor que su rival el partido y aunque se repartieron las ocasiones, fue el equipo que llevó sobre sus hombros el peso del partido.

La V Azulada tardó en contar con su primera ocasión tras un tiro libre de Abel Paredes que exigió a fondo a Gaspar Servio.

Tras ese mejor andar se pro­dujo el tanto del cuadro del Chiqui Arce. Cantero ensayó un centro que fue despejado a medias por Gutierrez. La pelota le llegó a Pérez, cuyo nuevo centro ya encontró mejor recepción en Adrián Alcaraz el que con golpe de cabeza efectivo decretó el 1-0.

El panorama cambió total­mente en el segundo tiempo por dos factores claves. El ingreso de Elías Sarquis en Ameliano y la expulsión, muy rigurosa, de Gustavo Vargas, por doble amones­tación.

Guaraní ya solo apeló a algunos contragolpes no bien resueltos y el partido se inclinó a favor de la visita, al que le llegó su premio en el final. Córner de Giménez, que Ocampos bajó al cora­zón del área para Sarquis. El cabezazo de este tuvo un despeje a medias de un defensor de Guaraní, pero la pelota le volvió a quedar al delantero, que ya no per­donó en el segundo intento y así decretar el empate.

Dejanos tu comentario