Por segunda vez en cinco años, la final de la Copa Sud­americana se jugará en el estadio Gral. Pablo Rojas, la Nueva Olla de Cerro Porteño. La Conmebol comunicó ayer a través de sus redes socia­les, que el escenario azul­grana fue el elegido para la cita prevista el sábado 23 de noviembre.

De esta manera, el segundo torneo continental en impor­tancia volverá a vivirse en campo azulgrana tras la final jugada en el 2019 entre Inde­pendiente del Valle y Colón de Santa Fe, que consagró al cua­dro ecuatoriano, que ganó 3-1 aquella final. Recordemos que el torneo está entrando en su etapa final, donde se jugarán las instancias semifinales con los encuentros Racing-Corin­thians y Lanús-Cruzeiro.

CABRERA Y AYALA

Augusto Ayala (prepara­dor de arqueros) y Nelson Cabrera (asistente técnico) se suman desde esta semana al cuerpo técnico del profe­sor Carlos Jara Saguier en Cerro.

Por otro lado, el Ciclón se consagró ayer campeón de la categoría juvenil al golear 5-1 a Guaraní. El plantel dirigido por Jorge Achucarro obtuvo su consagración en forma anticipada.

Dejanos tu comentario