Por segunda vez en cinco años, la final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Gral. Pablo Rojas, la Nueva Olla de Cerro Porteño. La Conmebol comunicó ayer a través de sus redes sociales, que el escenario azulgrana fue el elegido para la cita prevista el sábado 23 de noviembre.
De esta manera, el segundo torneo continental en importancia volverá a vivirse en campo azulgrana tras la final jugada en el 2019 entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, que consagró al cuadro ecuatoriano, que ganó 3-1 aquella final. Recordemos que el torneo está entrando en su etapa final, donde se jugarán las instancias semifinales con los encuentros Racing-Corinthians y Lanús-Cruzeiro.
CABRERA Y AYALA
Augusto Ayala (preparador de arqueros) y Nelson Cabrera (asistente técnico) se suman desde esta semana al cuerpo técnico del profesor Carlos Jara Saguier en Cerro.
Por otro lado, el Ciclón se consagró ayer campeón de la categoría juvenil al golear 5-1 a Guaraní. El plantel dirigido por Jorge Achucarro obtuvo su consagración en forma anticipada.